NEW WEBSITE!
http://www.somme.com/
Go to our new site
cerradora de envases metalicos
cerradora de latas jk somme selladora latas
maquina cerradora de envases

Cerradora de latas redondas JK SOMME de nueva generación, para cerrar latas de hojalata, aluminio o “composite”, con diámetros entre 52 y 99 mm (opcional <110 mm) y alturas entre 30 y 120 mm (más bajas o altas bajo demanda especial, <25 mm y <240 mm).

Accionada por motor de 3 KW (4 Cv) con variación de velocidad por convertidor de frecuencia DC, para cerrar entre 50 y 180 latas por minuto, según lata y producto en su interior. Máquina para cerrar latas robusta, sin violencia, de simple reglado. Gran calidad y estabilidad de cierre.

Máquina cerradora de envases compuesta por:

Cabezal de cierre sujeto y guiado de abajo-arriba por 4 robustas barras. 4 husillos placas de cierre, cada uno con dos ruedas de cierre (1a y 2a operación) y platos de rotación libre. Fácil chequeo de 1a. op. Operación de cierre a “lata giratoria”.

cerradora de envases metalicos cerradora de latas

 

 

 

 

 

 

 

Alimentador de tapas tolerante, sistema “no lata - no tapa”. Caso bajen las tapas de un nivel la máquina se detiene. Cinta alimentadora de latas con sinfín selector. Contador de latas. Lubricación centralizada. Fácil limpieza y rápido desagüe.Tensión de maniobra a 24 voltios. Simple mantenimiento. Fácil de ajustar y sorprendente la calidad y estabilidad del cierre conseguido.

PROTECCION INOXIDABLE

Acero inoxidable utilizado extensiblemente. Gran parte de sus piezas, incluido el cuerpo superior, el formato etc. inoxidables. Panel de control eléctrico inoxidable. Bandeja de recogida de líquidos derramados inoxidable.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
  • Defensas de seguridad según normativa CE, paneles de policarbonato transparentes con marcos inox.
  • Seguridad "no lata - no tapa".
  • Seguridad "anti fichas" que detiene la máquina al fallar una tapa.
Cabezales de cierre
Diámetros lata aceptados
Altura Min-Max.
Latas cerradas/minuto
selladora latas
4 52 - 99 mm 30 - 120 mm <180 minuto
cerradora de envases metalicos

OPCIONAL CERRADORA DE LATAS CILINDRICAS

Toma de fuerza para dosificador.
Dosificadores de aceite y salsas.

cerradora de latas

MAQUINARIA AUXILIAR para cerradora de envases metalicos/ selladora latas Saga 150 (llenadoras de aceite/salsas-aceitador, lavadoras de latas, secadoras de latas...)Pinche aquí para una mayor información acerca de estas máquinas.